Martey Martey 150391 VANELI para mujer Martey Martey Sandalia W-elegir talla Color. 6fa425

Schutz Rella Suflair Marrón Cuero Trenzado Plano Rodilla Alta Sandalias Gladiador,

Empezó esta saga con la primera película: “La Purga: La Noche de las Bestias” en Junio 2013. Curiosamente la crítica de la prensa no la dio una calificación alta, ni les convenció mucho aunque si expresaban que la idea en general era buena y digo curiosamente, porque sin embargo fue un éxito en taquilla, en redes sociales, blogueros y por supuesto entre los espectadores más jóvenes.

SoftWalk mujer dana point Suede Open Toe Casual Platform Sandals,Lane Bryant Oxford Lace Up Heels Mujer 8M A05Volátiles Salo Sandalia del talón para mujer Talla 7 Negro,Highest Heel Puntera Abierta Correa De Tobillo Plataforma Sandalia Reactivos Uv Glow - 101 Amarillo,Abeo Zapatos para mujer Talla 7 Bio,Jil Sander Niño Gamuza Cuña Sandalias-marrón topo talla 38 Nuevos Y En Caja Original DiseñadorNuevo En Caja moderno Rebel Arosadodo Sandalias Gladiador En Cuero Negro, tamaño 9, 160 ,BADGLEY MISCHKA, Sandalias de Tacón Mujeres, Talla 38 EU 7US,Kensie estan para Mujer Sandalias Camello 10 US 8 Reino Unido,Missunique 3101048 Sandalias Venta VZ Preto,Steve Madden Activo Mujeres Natural Asse 01S1Sandalias para mujer acuñada tierra Hibiscus Negro Multi 7.5 US 5.5 Reino Unido AyAdam Tucker Mujer Nickie - 5 Cuero Puntera Abierta Informal Sandalias De Tiras,Hammitt de cuero para mujer Murphy Puntera Abierta Informal Sandalias Gladiador,Pleaser Fabulicious Flair 413 Negro Patente Criss Cross Correas Sandalias De Tacón Alto,Via Spiga cynna verde artificial Designer tanga, una pifia sandalias de 7.0 M,Recién nacido Amabel Cuña con Plataforma De Corcho Con Tiras Sandalias De Cuero Negro para Mujer Talla 8,GERARD DAREL Sandales Compensées Tout Cuir Doré T 39 TBE,Mia Sandalia de cuña Talla 11Servicio Aéreo Especial Duo Para mujeres Cuero Natural Correa Ajustable Sandalia 10 medio hecho en EE. UU.,Sandalias Mujer Atado Pianoforte 7787,Étnico Mujeres Tacones Altos de Moda Casual Tela Bordado Colorido Punta Abierta ZapatosDamas Rieker Sandalias De Cuña Tacón alto puntera abierta 62488,Bernie Mev Lulia Tela cerrado Toe Casual para Mujer Sandalias De Plataforma,Vionic Bella II Negro Lagarto para mujer Talla 9,Tory Burch Ashton Charol Sandalia Cuña De Corcho Negro Azul Real Bronceado Talla 10Nine West Para Mujer Ronnie Cuero Puntera Abierta Informal Charol, Azul, Talla 6.0Sandalias - Liberitae Marrón Mujer PIEL 11603701-19 5406916,Lamberston Truex 350 Cuero Italiano Adornado Floral Sandalias Planas 8.5 Usado En Excelente Condición,Damas Rieker 62484 Sandalias de cuña de cuero metálico rosado,

La Purga ofrecía una película de terror y suspense original y novedoso, algo difícil de encontrar hoy en día en tantas películas.

Martey Martey 150391 VANELI para mujer Martey Martey Sandalia W-elegir talla Color. 6fa425Martey Martey 150391 VANELI para mujer Martey Martey Sandalia W-elegir talla Color. 6fa425Martey Martey 150391 VANELI para mujer Martey Martey Sandalia W-elegir talla Color. 6fa425Martey Martey 150391 VANELI para mujer Martey Martey Sandalia W-elegir talla Color. 6fa425Martey Martey 150391 VANELI para mujer Martey Martey Sandalia W-elegir talla Color. 6fa425Martey Martey 150391 VANELI para mujer Martey Martey Sandalia W-elegir talla Color. 6fa425Martey Martey 150391 VANELI para mujer Martey Martey Sandalia W-elegir talla Color. 6fa425Martey Martey 150391 VANELI para mujer Martey Martey Sandalia W-elegir talla Color. 6fa425Martey Martey 150391 VANELI para mujer Martey Martey Sandalia W-elegir talla Color. 6fa425Martey Martey 150391 VANELI para mujer Martey Martey Sandalia W-elegir talla Color. 6fa425

Para quien no haya visto ninguna película la trama se basa en el único día o mejor dicho las únicas 12 horas que Estados Unidos permite y legaliza el crimen, la violación y la delincuencia para que sus ciudadanos expulsen la rabia y al día siguiente sean “purificados”, una respuesta o decisión

política muy vinculada a temas que están a la orden del día como: los países o ciudades súper poblados, la tasa de delincuencia y crímenes, los problemáticos barrios de clase baja o lo molesto o difícil de sostener sobre todo económicamente al gobierno lo mencionado anteriormente. La Purga, como la llaman sus ciudadanos es una solución a todos esos problemas que el gobierno difícilmente puede solucionar.

Por supuesto tras ese éxito, le siguió la secuela: Bella Vita Keaton Tacón Alto Peep Toe Con Cordones Sandalias, tan oscuro, nos 8.5 W,,estrenada en Julio 2014 y ambientada un año después de la primera purga en el 2023. Repite como director James DeMonaco. Esta vez en la película vemos el avance social y como ha cambiado la visión de

sus ciudadanos ante La Purga. Personas de clase baja que participarán por dinero para salvar a sus familias, personas normales de nivel aceptable que les mueve la venganza por el asesinato de su hijo o personas que ya participan solo por el placer de matar.

Esta segunda película recibe mejores críticas, opinando que ha mejorado respecto a la primera pero sin ser muy destacable, sin embargo vuelve a producirse el éxito a mayor en taquilla y sigue convenció a los espectadores que fueron a verla en cine.El segundo éxito de la secuela consigue la aceptación de la tercera secuela de la saga, convirtiéndose en una saga rentable, siguiendo la historia con: Tela Negro para Mujer firma VC Charol Cuñas Sandalias Talla 6 nuevo,.

Dicha nueva secuela se estrena en Julio del 2016 dirigida nuevamente por James DeMonaco y arrasa en taquilla, siendo la secuela más con mayor ganancia.En esta entrega el argumento es la nueva campaña hacia la presidencia del país, en el cual una senadora que vio morir a su familia de joven en una Purga

y se deja la piel para ser la nueva presidenta de Estados Unidos y detener e ilegalizar la purga. Se convertirá en una pequeña gran esperanza para muchos ciudadanos, sobre todo de clase baja que son asesinados ese día, pero también será objetivo para quienes sacan interés de este aterrorizador movimiento social y criminal.

Precisamente, esta es mi secuela favorita y la que más me ha gustado. Muy bien narrada, muy buena acción y buen suspense. Esta secuela desde luego es la más original, la más retorcida y quizá más macabra que las anteriores.

Sexy Tacón Alto Para mujeres Estrás Sandalias de tiras punta abierta gladiadores hasta las rodillas,

Tras el exitazo de la última película, esta vez se decide retomar la historia con el origen, desde cero, para contar cómo y porque sucedió la reforma de ley del país.Como vimos en anteriores sagas, cada vez se acentuaba más los motivos políticos y los problemas sociales que hoy en día vivimos en

la realidad, algo que tomó protagonismo totalmente en “Election” coincidiendo con las eleciones y presidencia de Trump en la vida real.

El origen sigue ese camino, esta vez con un nuevo director: Gerard McMurray quien da una visión de película de denuncia social que invita al espectador a la crítica, la sensibilidad y la reflexión en temas como la pobreza, el racismo, las drogas y la delincuencia, etc…

Martey Martey 150391 VANELI para mujer Martey Martey Sandalia W-elegir talla Color. 6fa425

Es una película que se inicia de forma lenta, algunos personajes que parecía que iban a dar más juego dejan un sabor agridulce y las escenas de acción en esta precuela escasean y son algo descafeinadas para las escenas que hemos podido ver en las anteriores a modo comparación.

Quizá precisamente el hecho que se sitúa en la primera purga experimental que se realiza en Staten Island y que para todo el mundo es algo nuevo, sea el motivo por el que veamos una película más light y no veamos el nivel con el que cuentan los ciudadanos con más experiencia que hemos visto en otras películas de la saga.

Lo que está claro es que es la más floja de todas, no esperes que la película siga la línea de las últimas, de igual manera a mí me ha encantado, aunque esperaba más acción y quizá que se hubiera centrado más en cómo se sienten y como experimentan los ciudadanos con sus primeros delitos,

jugar más con sus sensaciones, con el conflicto de lo correcto o incorrecto, de esa sensación de culpabilidad que se tiene cuando haces algo de lo que te arrepientes o no llegas a estar seguro.

SANDALES HAUTES CAREL EN CUIR BEIGE T.35,5 SANDALS zapatos IN LEATHER S.3 ( ),

LA PURGA: LA NOCHE DE LAS BESTIAS

LA PURGA: ANARCHY

LA PURGA: ELECTION YEAR

LA PRIMERA PURGA

063329B2-70BC-4F99-A1E4-1807F8AD84F2.jpeg

Walking Cradles para Mujer Sandrine Puntera Abierta y Correa en el tobillo Sandalias Informales,

Por último comentar que DeMonaco no estuvo como director en la última película porque estaba trabajando en la adaptación de La Purga para realizar una serie de la misma, que contará con 10capitulo la primera temporada que emitirá USA NETWORK, quizá por esta misma razón la última película se haya centrado tanto en el origen, dado que servirá como inicio para la serie.

Dicha serie se inspira bastante en Election Year, la secuela más exitosa y seguirá esa línea, donde retomará la acción, las escenas más duras o los momentos más originales.

Franco Sarto Pino Alpargatas Slip On Cuña Mulas, Cuero Negro, 4.5 Reino Unido,

Clarks Mujer Caddell Ivy diapositiva Sandalia,

Daya por Zendaya para Mujer Vestido Mariana Sandalia,

Betsey Johnson SB-Briel tela para mujer Peep Toe Charol San Ocasión Especial..,

Sandalias Mujer GADEA 41080GA, Color Azul,